¿Qué nos impulsa a ser así de viajeras?

Probablemente uno de los grandes errores del ser humano occidental es vivir como si nunca fuésemos a morir. 

Suena muy a canción o frases míticas, pero realmente si nos paramos a pensar tiene mucha razón.

Leímos un artículo, en relación a estadísticas basadas en un hospital de personas en fase terminal de su vida, la mayoría eran pacientes que superaban los 80 años de edad. Y según estos datos, en los que más coincidían,  no era en arrepentirse de lo que SÍ que habían hecho en su vida, sino de todo lo que habían dejado de hacer. 


Esto nos hizo pensar mucho, le dimos muchas vueltas y llegamos a la conclusión de como una determinada  sociedad, economía, familia, salud, estudios... y tantas cosas como quieras pensar, pueden llegar a condicionar las decisiones que tomamos en nuestra vida.


Así que decidimos que dar la vuelta al mundo, debía dejar de ser una fantasía para nosotras y teníamos que empezar a buscar la manera de hacerlo posible. 


Las dos habíamos acabado por completo nuestros estudios, teníamos un trabajo estable y que nos encantaba. El sueldo superaba un poquito la media y el ático en el corazón de Barcelona, pues no estaba del todo mal.

 Y sin olvidarnos de que nuestros amigos son unos amores y nuestras familias las mejores.


Estas 3 últimas frases, son sin duda, la que más hemos escuchado cuando contábamos a la gente que nos íbamos a viajar sin billete de vuelta.


Suerte que somos súper cabezonas y seguimos caminando por el lado de la calzada que nosotras habíamos elegido. 


Nos encanta sentir que no tenemos límites.

Qué podemos dejar de ser para volver a empezar, que  hemos sido capaces de trabajar en lo que nos habíamos propuesto, y el hecho de ahora no tener ni idea de lo que puede pasar, nos emociona de una forma gigantesca. 


Con nuestras historias queremos dar alas a la gente, a que todo el mundo se anime a hacer lo que sienta, a recordar que nuestro paso es efímero y debemos exprimirlo de la forma que más nos guste. 


¿A la pregunta por qué Nueva Zelanda? 

Todas las fotos que han ido saliendo son de nuestro viaje por Nueva Zelanda, así que las fotos ya casi que responden a la pregunta de por qué hemos elegido Nueva Zelanda para empezar a dar la vuelta al mundo y no otro país. 

Sin duda, porque consideramos que es un lugar del mundo mágico, rodeado de naturaleza allá donde te alcanza la vista, que nos permite vivir de la forma que ahora mismo queremos y encima nos ofrece la oportunidad de aprender y mejorar nuestro inglés. 

Venir a Nueva Zelanda como turista puede salir realmente caro, pero vivir aquí, si te lo montas bien puede ser un gran acierto. 


Seguimos sumando momentos
Dos Viajeras


Leave a Reply 0 comments

Leave a Reply: